ACUARELAS INFANTILES

jueves, 4 de febrero de 2010

Mi princesa de tarta de chocolate y fresa



Nora ha sido invitada a un cumpleaños en el que todos los niños tenían que ir disfrazados, me puse manos a la obra con el disfraz de mi princesa y partiendo del disfraz de brujita de Halloween la he disfrazado de tarta de fresa y chocolate.
El disfraz: rebeca rosa, tutú rosa (es engorroso de hacer pero queda muy mono para las niñas), leotardos marrones, merceditas marrones y los complementos hechos en fieltro, tocado de tarta y broche brazo de gitano. Sencillo y muy barato.
¡¡¡¡¡¡No al merchandising continuo de Disney!!!!!!! lo siento no he podido evitarlo, es que tanta pricesa de Disney me tiene un poco harta.

3 comentarios:

No SoPoRtO a LoS MoDeRnOs dijo...

Qué delicia, y qué suerte tiene Nora!
Un saludo

la señorita dijo...

Estoy de acuerdo totalmente ccntigo.
Tu princesita estaría para comersela.
Un beso

Virginia Sar dijo...

Me encantaría verlo entero! Seguro quedó precioso y súper original. Ah...gracias por pasar por mi blog!
Saludos para ti y para Nora

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails