ACUARELAS INFANTILES

sábado, 27 de marzo de 2010

DE FLORES Y FLOREROS




Este Jueves me invitó mi amiga Diana a la presentación de su primera colección de bailarinas y sandalias. Con el nombre original DE FLORES Y FLOREROS esta colección primavera-verano 2010 nos propone un calzado original lleno de colores y estampados. Con pequeños detalles y exquisito acabado. Una nueva firma de calzado para tener en cuenta y de la que estoy segura que dará mucho que hablar. Solo en venta en su página web. Felicidades amiga!! y gracias por compartir conmigo en este nuevo proyecto!!!

4 comentarios:

nueve dijo...

Enhorabuena!!!!
Tiene pinta de haber sido un fiestón. Ya me he dado una vuelta por defloresyfloreros y son una cocada no sé si me gustan más las bailarinas (que nombres tan toreros) o las sandalias ¿?

PD. Gracias por tus visitas me animan...no sabes como te lo agradezco.

Besinos

Princesas en Acción dijo...

queremos ver esas bailarinas

J´adore le chic dijo...

hola!! la verdad que si que son bonitas esas bailarinas y sandalias!! :) enhorabuena a tu amiga!!

Little Summer dijo...

Un amigo me habló de esta colección y yo, obviamente, no me iba a quedar sin buscarla. Me han parecido todo un acierto y creo que no les van a faltar clientes. He quedado totalmente prendada de "Pajaritos", son preciosas y lo serán más puestas en mis pies :D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails