ACUARELAS INFANTILES

lunes, 22 de marzo de 2010

EL PREMIO PRINCESS GOES TO......


-THE ART OF GEMA LAURA DIAZ, por buena amiga, artistaza y mejor madre. Te quiero!!!

-LA SEÑORITA, por hacer del cuero, la cuerda y el metal un arte. Ya tienes dos!!!!

-LA GATA VALQUIRIA, impresionante artista del crochet, la tela, los botones y de lo que se la ponga por delante.

-VANESA Y SUS COSAS, amiga que ha comenzado su camino en el mundo blog y que es una luchadora incansable. Besos!!!

-JUAREZ GALLERY por ser una poetisa del pincel y el óleo....en el futuro una famosa escritora. Besos dulce Inma!!

-CON DOS...TACONES!!! por sus clases de estilo y entretenidos comentarios.

-NO SOPORTO A LOS MODERNOS por su manera tan personal de ver las cosas.

8 comentarios:

Gema Laura Díaz dijo...

Muchas gracias Esther me ha hecho mucha ilusión!!!!! Besitos amiga!!

inmaculada juarez dijo...

Gracias guapísima! Me ha encantado estar incluida en éste ramillete de blogs. Un beso.

nueve dijo...

Enhorabuena a todas las galardonadas!!!!!!
A disfrutarlo.
Os lo mereceis.
Besinos

J´adore le chic dijo...

hola!! caí por causalidad en tu blog y me encanta lo que hacess!!te agrego para seguir tus pasos!

un besote

No SoPoRtO a LoS MoDeRnOs dijo...

Aissssss aissssss !!! he llegado a casa después de un día de dar vueltas por la ciudad, siendo consciente que tengo el blog abandonado, y pasando simplemente para alegrarme la vista con las delicias de toooood@s las que habitáis en este cibermundo, y miro y.... OH! MADRE MÍA!!! esto qué es??? Soy una afortunada! Afortunada por hacerme partícipe de vuestas obritas de arte y ahora... por este premio!!!!
Voy a releer de nuevo, pq la emoción bloquea el entendimiento!
Un besito y gracias!

Elena dijo...

Felicidades a las premiadas!!!

vanesa dijo...

Muchas gracias, gracias por aquella llamada para ir hacer el curso,gracias por tu amistad y confianza, gracias por tu apoyo, tú ,formas parte de mi camino. Gracias por este premio.

la señorita dijo...

¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS¡¡¡¡¡
Que bien, me estoy llenando de premios, jajaja.
Enseguida lo pasaré a otros 7.
un beso muy fuerte

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails