ACUARELAS INFANTILES

jueves, 26 de agosto de 2010

MIS LIBROS DE ESTE VERANO

No tengo mucho tiempo para actualizar el blog en verano, pero para lo que tengo tiempo mientras tomo el sol en la playa, en la piscina o por la noche en la cama es para leer.
Soy una lectora compulsiva, no puedo dejar de leer... me encanta!!!.
Aquí os dejo la recopilación de libros que llevo leídos desde Julio hasta ahora.


Estos dos me leí en la playa. No valen mucho, son para chicas enamoradizas

Este de Carmen Posadas me ha gustado mucho y es el único que me quedaba por leer de ella.

Si os gustan los libros policíacos tenéis que leer todos los libros de Lorenzo Silva y su pareja de guardia civiles.
Después de 5 años de espera este es un nuevo caso a resolver.

Libro que andaba por casa de mi madre y que me ha encantado.

De este no os puedo decir mucho, lo he empezado hoy pero tiene buena pinta.

5 comentarios:

Miss A dijo...

Lorenzo Silva me gusta mucho, así que tomo nota de ese libro.

Tracy dijo...

Federico Moccia, ¡buena elección!

Emma dijo...

Hola guapa !! el de F.Moccia lo empecé y no lo acabé... me resultaba muy "ñoño"... es un libro para adolescentes...je je je (humilde opinión) ahora estoy leyendo "Criadas y Señoras"... ya te contaré que tal.
Si te soy sincera desde la trilogia Milenium, no he leido nada que me enganchara tanto....
El ultimo que muestras tiene buena pinta, cuando lo acabes me dices, vale? besitos, muchos MUAKKKKK !!!!!
p.d. acabé el otro dia "El Secreto"
lo has leido... bueno, me esperaba otra cosa.

Stella M. Alonso dijo...

Me encanta leer, voy a investigar a Carmen Posadas, no conozco a la autora.

Besos

Emmuchi dijo...

Hola cariño !! mil gracias por tu comentario en Only, tú tampoco cambies nunca !!! eres un sol !! besotes muchos, feliz comienzo de semana. Muaaaaaaaakkkk !!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails