ACUARELAS INFANTILES

jueves, 21 de octubre de 2010

PREMIO TARTA MULTICOLOR

Gracias a Nube de Pegatina por por otorgarme este premio tan divertido.
Tengo que enumerar 10 cosas que me gusten y ahí va la lista:

-Hacer cosas con Nora
-Hacer cosas para Nora
-Leer
-El cine
-Dibujar
-Pasar una tarde de sofá con mi marido
-Pasear en familia por el campo
-Cocinar cosas ricas
-Una tarde de amigas
-El olor a palomitas
Tengo más pero solo puedo poner 10.

Me quedo pensando ha quien se lo concedo.......



4 comentarios:

nueve dijo...

y el olor a hierba recien cortada
y no tener que madrugar
y un baño de espuma
y los comentarios de las amigas en mi blog...
;)
Cuantas cosas!!!!

Preciosisisisismo el collar de hallowen
Enhorabuena por el premio
Bsns

Gema Laura Díaz dijo...

Felicidades por el premio! si es q mi Estherilla vale lo q no está escrito, besos guapetona!!!!!

NubeDePegatiinA dijo...

Que bien saber un poco más sobre tí :)

besitos y gracias por recoger el premio!

Australia dijo...

Precioso el collar...

el olor a tierra mojada, leer un buen libro tirada en la hierba, escuchar el sonido de las olas, sentir la brisa en la cara, un buen masaje después de una sesión de chocolaterapia, ver reir a mis hijos, jugar con ellos en el parque, una buena copa de albariño bien fresquito con unas navajitas a la plancha...

Madre mía!!!!! se me ocurren tantas cosas...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails