ACUARELAS INFANTILES

jueves, 17 de febrero de 2011

MAGDALENAS INTEGRALES


Estoy a régimen por enésima vez y he decidido llevarlo por la seguridad social, ya que, estoy cansada de gastarme el dinero en endocrinos privados.
Pedí cita con el médico de cabecera que me aconsejó una analítica y me cogió cita con la enfermera que es la encargada de llevarte el régimen.

La analítica esta bien, la enfermera después de pesarme y medirme me aconsejó bajar 8 kilos para estar en mi peso.

¡¡¡Y en ello estoy!!! he perdido 1k 200gr la primera semana.

Estas magdalenas integrales con fructosa las he hecho con papeles de colores comprados en IKEA para darme una alegría en el desayuno.


3 comentarios:

Mª Pau dijo...

Animo!!!! sigue así seguro que lo consigues. Besos

La calila Azul dijo...

¡Que buena pinta tienen y que bonitas son!
Ánimo y no desesperes que veras como lo consigues.
Ah, por si no te lo habia dicho,tu trabajo es de lo mejor y mas profesional que he visto por estos mundos blogeros, y no es peloteo.
Un saludo.
MARTA.

vanesa dijo...

Que buena pinta como te cuidas.seguro k lo consigues. Un beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails