ACUARELAS INFANTILES

viernes, 18 de febrero de 2011

MEDALLA PARA NORA Y CHARM PARA MÍ



Ya ha llegado el pedido de MOKKA BISUTERIA!!!!!!

Os cuento, Mónica es la diseñadora de MOKKA, su trabajo es artesanal y personalizado, trabaja con pasta de plata y personaliza todas sus piezas.

Tiene muchos modelos todos preciosos, en mi caso la pedí un collar de cuero con medalla en plata con el nombre de NORA en una cara y en la otra el mensaje X SI ME PIERDO Y MI NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL, Nora es una niña y a mi me angustia pensar que se pueda perder, en fin miedos de madres.

El otro pedido es un charm para mi pulsera PANDORA es una medalla con un corazón por una cara y por la otra el nombre de mi marido....soy así de boba, jejejeje!!! que le voy hacer.

6 comentarios:

Tracy dijo...

Son dos joyitas de diseño. Me gustan mucho.

Mokka dijo...

Muchísimas gracias por tu post!!
Un beso

vanesa dijo...

K chulada y de boba nada se dice romántica , un beso

La Señorita dijo...

Te veo muy enamorada, haces bién, el amor es para disfrutarlo.
Muy monas las cosas.
Un beso

Australia dijo...

Qué preciosidad!!! y que maravillosa idea para regalo.
Estoy deseando conoceros!!!
Un besote enoooooooooooorme,

Eva dijo...

Son preciosas,te sigo desde hoy en mi blog,model-eva.blogspot.com.Besitos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails