ACUARELAS INFANTILES

miércoles, 8 de junio de 2011

MARCAPÁGINAS CON PURPURINA

Este fin de semana pasado he hecho con Nora un taller de marcapáginas.

Como el Sábado no salimos por la lluvia pensé.....¿qué podemos hacer con estos trozos de cartulina que tengo guardados?.....no sé muy bien para qué guardo sobrantes de papel y cartulina por todos lados.......... pero esta vez han servido para hacer...

MARCAPÁGINAS CON DIBUJOS DE PURPURINA.

Tengo una troqueladora manual de tela, papel, fieltro.... y nos sirvió para hacer figuras de cartulina, con las cola blanca dibujamos y escribimos para despues echar la purpurina por encima para marcar el dibujo.


Fue divertido, hicimos muchos y se nos paso la tarde volando.

El Domingo fuimos a la Feria del Libro y Nora ya tiene su marcapáginas en su libro nuevo.

2 comentarios:

La calila Azul dijo...

Me alegro mucho de volver a verte por aqui.... y esos marcapaginas son chulisimos... pero lo que mas me gusta es esa maquina manual de troquelar, jajaj, tiene que ser fantastica.
Un beso.
Marta

Gema Laura Díaz dijo...

ALAAAAA!!!! Que chula una máquina para troquelar!!!!! eso más la imaginación de la madre y la niña, claro la unión perfecta!!! Os han quedado monísimos, me encantan!!!!! MUACKSSSSSSSSS

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails