ACUARELAS INFANTILES

sábado, 13 de abril de 2013

REFORZANDO LA SEGURIDAD

Estos días me han llegado noticias no muy agradables; parece ser que alguna o algunas mamas que copian-pegan mis dibujos, quitan marcas de agua y tiran copias de mi trabajo, si quieren mis dibujos, se pagan, son de mi propiedad y me los he trabajado YO!.
Antes de esta noticia tenía todo preparado para poner al día mis trabajos en el registro de la propiedad intelectual, ya veo que voy a tener que estar trabajando y cada vez que haga algo nuevo darme paseos hasta allí para actualizar. Que pena tener que estar así y espero no tener que poner una denuncia a nadie...
Estoy indignada este país esta lleno de CHORIZOS a todos los niveles, y lo dejo ahí, no quiero decir nada más ofensivo!!!!

3 comentarios:

la señorita dijo...

Hola Esther:
Aunque no comento, siempre me doy una vulta por tu blog, yo no me olvido de las amigas facilmente.
Voy a subir una entrada del cuadro de mi Princesa, una ilustración autentica de PrincessNora.
Te llamaré cuando tenga un ratito.
Un beso muy fuerte, Belén

la señorita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
arteconflor@gmail.com dijo...

HOLA, ME ENCANTA TU BLOG Y DESDE HACE TIEMPO QUE LE HAGO ALGUNA VISITA. CÓMO PUEDO TENER SEGUIDORES? LO TENGO DESDE HACE POQUITO. MUCHAS GRACIAS, TE INVITO A MIRAR EL MÍO ES: arteconflor@gmail.com GRACIASSSSS!!!!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails